¿Problemas con el cobro del alquiler?

 

Apúntate y llévate gratis mi guía 

Los nueve pasos imprescindibles para poder echar a tu inquilino moroso y recuperar tu casa

 

¿Cuánto tiempo vas a esperar para hacer valer tus derechos?

Puede ser que te encuentres en una situación injusta que no mereces.

Tal vez quieras ejercer un derecho que te pertenece y no sabes cómo.

Es un asunto que no te quitas de la cabeza, que quizás ya has buscado información en internet o en amigos, y aunque sabes que vas a necesitar un abogado, no te convence ninguno … Y vas dejando pasar el tiempo hasta que finalmente el problema legal te explota en la cara. ¿Te ha pasado esto alguna vez? ¿Te está pasando ahora?

 

Desde siempre me han tocado la fibra las injusticias que veía a mi alrededor, pero lo que en verdad me hacía hervir la sangre era ver que las personas que las sufrían, aun pudiendo, no hacían nada por intentar solucionarlo, o la burocracia que llevaba consigo les superaba y tiraban la toalla. ¿POR QUÉ NO LUCHABAN POR SUS DERECHOS?

 

Esta ha sido una de las razones que me hizo dedicarme a la abogacía:

Defender en los juzgados los intereses de personas como tú.

La verdad es que desde pequeña siempre he dicho que quería ser abogada:

Tal vez por tragarme la serie de ANILLOS DE ORO con mi madre, o la del Gnomo el Juez Claus con mis hermanos, o todas las películas de sobremesa con divorcios y custodias difíciles los fines de semana.  También me viene de la pila, pues mi padrino trabaja en este sector, pero no por tradición familiar, pues ni mis padres ni mis abuelos lo han sido.

Sé que los abogados no tenemos buena fama y que, como suele decirse, levantas una piedra y salen diez, pero lamento decirte que hay situaciones en las que, lo quieras o no, somos necesarios, así que:

 

Más vale alguien con quien puedas tener la confianza de contarle tu quebradero de cabeza y la seguridad de que sabe lo que hace.

No te puedo prometer que ganarás los juicios, pues las sentencias no las pongo yo, pero sí asegurarte que no me rindo fácilmente: soy muy competitiva y no me gusta perder.

Soy así, no puedo evitar involucrarme con cada cliente:  Sufriré contigo, reiré contigo, celebraremos juntos las victorias y buscaremos la parte positiva en las pocas derrotas que puedan haber.

¿TE INTERESA MI PARTE ACADÉMICA Y LABORAL?

 

Me licencié en Derecho en la Universidad de Valencia, y también realicé por recomendación el Máster Oficial de Asesoría Jurídica de Empresas.  Gracias a este último título confirmé que la rama de lo mercantil no iba conmigo y cuál era en verdad mi propósito:

 

Ayudar a las personas en los asuntos judiciales con que se pueden encontrar en el día a día.

 

Por eso también he realizado cursos de especialización en Derecho Civil y de Familia, Custodia Compartida, Servidumbres, Derecho Bancario relativo a participaciones preferentes, acciones y cláusulas suelo, Violencia de Género o Juicios Rápidos.

Pero todo este saber no se ha quedado en los libros, ya que llevo peleando en los Juzgados desde el año 2003 (es en la batalla donde se conoce al enemigo), primero en una asesoría donde yo era quien llevaba la rama de lo judicial, y desde hace dos años por mi propia cuenta en mi despacho de Buñol (Valencia), ofreciendo mis servicios.

 

Mira en qué te puedo ayudar:

 

Además, para poder ayudar a gente sin recursos y que tengan esa oportunidad, también colaboro en el Turno de Oficio del Colegio de Abogados de Valencia, donde estoy colegiada.

¿QUIERES CONOCERME UN POCO MÁS? 

 

  • Mi padre es de Córdoba, mi madre de Murcia y yo de Valencia.
  • Soy cáncer (de ahí mi afán de protección, el arte de memorizar y la parte emocional), pero con ascendente sagitario (que me da  ese fuego en la guerra de los tribunales y la toma de acción necesaria y positivismo).
  • Estoy casada y tengo dos hijas, por lo que sé lo que es trabajar y ser madre a la vez, ya que he tenido que compaginar ambas funciones.  No lo cambio. Adoro a mi familia, y esta profesión también me permite disfrutar de ellas.
  • Me encanta leer, me apasiona.  En la adolescencia, aprovechaba leer a John Grisham para adentrarme en el mundo del Derecho (La Tapadera, Informe Pelícano, Legítima Defensa…).  Este ha sido mi autor de libros de abogado favorito hasta que descubrí a autores españoles como Reyes Calderón así como Idelfonso Falcones, aunque actualmente los libros que llevo en danza son de crecimiento personal y espiritual (Borja Vilaseca, Sergio Fernández, Laín García Calvo, Rut Nieves, Alex Rovira, etc. etc.).
  • Toco la guitarra en la Orquesta de Pulso y Púa Villa de Chiva .
  • El cine es otra de mis aficiones.  
  • No puedo olvidarme de la cocina en sus dos vertientes: En los fogones y en la mesa.
  • …Y el chocolate (negro, blanco, con leche, con avellanas, con almendras, con menta, en helado, caliente, en galletas …)
  • … Y claro está: mi infusión en taza grande hasta arriba de agua, tamaño piscina.

Ahora que ya me conoces, déjame contarte cómo podría ayudarte.

 

¿Problemas con el cobro del alquiler?

 

Apúntate y llévate gratis mi GUÍA 

 

Los nueve pasos imprescindibles para poder echar a tu inquilino moroso y recuperar tu casa”