PACK PREMIUM

Consultoamiabogada

Todo lo bueno de una consultoría jurídica y además con tus contratos y reclamaciones a mano 365 días al año.

 

Todo lo bueno de una consultoría jurídica y además con tus contratos y reclamaciones a mano 365 días al año.

Ya sabes que en el día a día, y por varias razones, nos encontramos con dudas legales y reclamaciones que son necesarias empezar y en las que no necesitas a priori contratar a un abogado. 

Internet y algunos foros nos dan respuestas y nos pasan formularios, pero nunca llegas a estar seguro de si valdrán o no para tu asunto, o si es la misma situación por la que tú estás pasando, como por ejemplo:

 

  • Vas a alquilar un piso y te gustaría tener un contrato con todas las garantías.
  • Quieres reclamar a tu seguro pero no te aclaran los pasos a seguir.
  • Tienes que presentar una instancia ante tu ayuntamiento pero dudas de cómo solicitarla y qué documentos aportar.
  • Te ha llegado una multa y estás valorando si recurrirla o no.
  • Quieres enviar una carta a alguien reclamando lo que te pertenece.

Después de trabajar con más de 200 clientes

 

puedo asegurarte que, aun sin buscarlo, muchas familias se ven envueltas en el mismo año en pequeñas tramas legales y primeras reclamaciones que, al no ser necesario el abogado, intentan solucionarlas ellas mismas y al final, por no hacerlas bien desde el principio, les sale más caro.

Con el PACK PREMIUM CONSULTOAMIABOGADA

 

te aseguras no solamente poder realizar todas las dudas jurídicas tuyas o de tu familia a una abogada colegiada de carne y hueso y que ejerce como abogada, sabiendo que en menos de 48 horas te responderá.

Pero, además, y a diferencia del pack de ASISTENCIA LEGAL 365, con la oportunidad de tener a tu disposición los documentos, instancias o contratos que te hagan falta, y también seis consultas on line o presenciales.

 

¿QUÉ INCLUYE EL SERVICIO PREMIUM CONSULTO A MI ABOGADA?

Sesión inicial (on line o presencial)

Te conozco, me conoces; te explico el servicio, me cuentas tus inquietudes legales, y así establecemos cómo trabajaremos.

Soporte ilimitado por email o whatsapp para enviar tus consultas

Como las preguntas sobre temas legales pueden venirte en cualquier momento y situación, tienes la confianza de podérmela transmitir los 365 días x 24 horas, y con mi compromiso de responder dentro de las 48 hs siguientes. Además, como eres Premium, también tienes el soporte de whatsapp a tu disposición.

Asesoramiento en área específica

Seis consultas online o presenciales de 45 minutos. Y es que a veces es necesario realizar una entrevista cara a cara porque la duda jurídica necesita de este tiempo para explicarla y resolverla mejor. No pasa nada, para ello tienes incluida estas sesiones exclusivas.

Redacción y plantilla de documentos (hasta 10):

  • cartas de reclamación
  • primeras reclamaciones a seguros
  • contratos sencillos
  • primeras instancias ante administraciones

… Y te olvidas del mareo de tener que redactarlos tú, asegurándote de que no habrá errores, y  que quien te los elabora es una abogada profesional.

Descuento de 20 % en procedimientos judiciales

que te pudieran surgir como consecuencia de dichas dudas o que inesperadamente aparecieran.  Y es que, ¡si eres Premium, eres Premium también en los extras!

 

¿Quieres vivir más tranquilo legalmente y con tus contratos a mano?

 

Si tienes dudas o quieres que te aclare algún punto, puedes escribirme aquí

 

¿TE PREGUNTAS SI ESTE SERVICIO ES PARA TI?

Este servicio es para ti si:

  • Eres un particular
  • Tus consultas son sobre derecho civil, familia, penal (delitos entre particulares), trámites judiciales, trámites administrativos y reclamación con las administraciones, bancos o seguros, así como dudas sobre firma de contratos entre particulares o laboral.

Este servicio no es para ti si

  • Eres empresa o autónomo y buscas asesoría para tu negocio.
  • Tus consultas son sobre extranjería, gestoría, contabilidad o temática de funcionarios, así como de seguridad social o contratación de personal.